Star Wars y Juego de Tronos conquistan los puzzles 3D

Estamos de enhorabuena porque la colección de puzzles en tres dimensiones de Educa se amplía con nuevas incorporaciones a las familias 3D Monument Puzzle y 3D Sculpture Puzzle.

El invierno se acerca o, mejor dicho, ya está en tus manos gracias al Trono de Hierro de Juego de tronos. Ya tienes la oportunidad de construir el trono más famoso y disputado de los Siete Reinos de una forma fácil y divertida. Las 56 piezas en madera y la impresión con acabado fotográfico convierten a este icono televisivo en una pieza decorativa única. Además, es muy fácil de montar, ya que no es necesario usar tijeras ni pegamento.

 

Tras la excelente acogida de los 3D Sculpture Puzzle de Darth Vader y Tutankamon, ya están disponibles las Ediciones Especiales de estos dos modelos: el 3D Sculpture Puzzle Darth Vader Dark Side Edition y el 3D Sculpture puzzle Tutankamon Golden Edition.

Los bustos de Vader y el faraón se crean superponiendo las 160 piezas en el orden correcto y, una vez acabados, con los rotuladores incluidos en la caja llega el momento de aportar el toque artístico final. En el caso de Darth Vader, como no podía ser de otor modo, hay que aplicar su característico color negro del Lado Oscuro y, para Tut, los tonos dorados y turquesa configuran el aspecto de la máscara de la momia más famosa del Antiguo Egipto.

 

blank

 

En cuanto a los 3D Sculpture Puzzle convencionales, la familia aumenta con dos nuevos miembros: los Minions y Klyo Ren. Los estrambóticos ayudantes de Gru de la película Gru Mi villano favorito y el villano de la actual trilogía de Star Wars ya pueden formar parte de las estanterías de todos los aficionados a los puzzles tridimensionales.

Deja un comentario