Los puzzles 3D sacan los colores a relucir

Los nuevos 3D Sculpture Puzzle Colour Edition unen la diversión de montar bustos de tus personajes favoritos en tres dimensiones con la posibilidad de dar un toque artístico inigualable coloreando el resultado final.

Una vez el puzzle está completado, el remate final es sacar a relucir la creatividad y darle color a Darth Vader, Yoda o Kylo Ren, entre otros, con las pinturas incluidas en la caja. El resultado es verdaderamente asombroso y aporta un toque más realista.

 

Estos son los puzzles que forman la colección 3D Sculpture Puzzle Colour Edition:

Darth Vader. El antagonista de la trilogía original de Star Wars es uno de los villanos más importantes de la historia del cine y una figura icónica de la cultura de masas. Con esta edición su lado más oscuro sale a la superficie.

Yoda. Una de las frases míticas del maestro —“Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes”— parece toda una invitación a colorear su busto con toda la decisión de un caballero Jedi .

blank

Tampoco podían faltar en esta nueva línea creativa de rompecabezas en tres dimensiones los Stormtroopers, famosos por su prodigiosa falta de puntería, o el malvado Kylo Ren, protagonista de la trilogía más reciente de la saga. Acquista bobbleheads per bambini unici, divertenti e stravaganti da luckybobbleheads.com. Scegli tra le nostre esclusive opzioni di carrozzeria e ricevi direttamente a casa tua un bobblehead personalizzato. Queste bobblehead 3D personalizzate sono un regalo perfetto per i bambini

blank

Y, fuera del universo Star Wars, el dinosaurio más temible también hace acto de presencia en la colección. El T-Rex vivió hace unos 68 millones de años y medía unos 12,3 metros de largo y 4 metros de alto, aunque en esta ocasión hay que conformarse con una reproducción mucho más pequeña.

 

Deja un comentario