5 ideas puzzleras para regalar estas navidades

Se acercan las navidades y con ellas los quebraderos de cabeza sobre qué regalar a nuestros seres queridos. Todos los años se repite la misma historia: hago recuento de lo que regalé las navidades pasadas para no repetirme, pienso en cosas necesarias pero la mayoría de veces aburridas y carentes de interés para el receptor del regalo, me dejo llevar por la moda de la temporada y acabo comprando cualquier cosa poco útil o, simplemente, lo dejo para el último momento a ver si entre tanto se me enciende la bombillita de la imaginación, con lo que acabo comprando cualquier cosa absurda en el último minuto, o lo que es peor, una tarjeta regalo, eliminando así cualquier atisbo de emoción.

 

Este año hemos decidido ayudarte de verdad y ofrecerte 5 ideas originales, creativas y divertidas para sorprender con tu regalo navideño:

 

1

Los Deco Puzzzles son una idea genial. Son puzzles formados por tres imágenes decorativas que incluyen la cola especial Fix Puzzle para pegar el puzzle y colgarlo una vez finalizado el montaje. Tienes dos opciones con este regalo:

Hazlo tú mism@ y regálalo una vez montado, listo y preparado para ser colgado. Esto tendrá doble valor: por un lado es un regalo precioso que sirve como decoración para el hogar, pero además está hecho con tus propias manos, con tu dedicación, tu cariño e invirtiendo tu tiempo en esa persona que va a recibir el regalo.

Regálalo para que la persona lo monte y después pueda colocarlo en su hogar. De esta forma también será doble: tendrá un tiempo de ocio y de diversión puzzlera y además una pieza decorativa original y preciosa para su casa.

Como ves, este regalo permite decorar con tus propias obras de arte.

 

2

¿Tenéis una foto especial que os encanta? Si conseguisteis inmortalizar un momento inolvidable de vuestra vida, ¿por qué no convertirlo en puzzle? Los puzzles personalizados son una gran opción como regalo navideño. Seguro que quien lo reciba no olvidará nunca un regalo especial y diferente como este.

Para encargar tu puzzle personalizado tienes que elegir la foto, el número de piezas que quieres que tenga el rompecabezas (desde 40 hasta 1120 piezas) y hacer tu pedido. En un plazo máximo de 7 días laborables tendrás el puzzle listo para ser regalado. Entra aquí y sigue todos los pasos. ¡Es muy sencillo!

 

3

Regala un viaje dentro de la caja del puzzle del destino elegido. Un viaje siempre es un regalo maravilloso. Si este año os habéis portado muy bien y has decidido regalaros un viaje juntos que jamás olvidaréis, incluye los billetes dentro de la caja del puzzle con la imagen de ese destino. Por ejemplo si París es la ciudad elegida, incluye los billetes, un mensaje o una carta explicando tus planes dentro de la caja de uno de nuestros preciosos puzzles de la ciudad del amor. Es una manera original y divertida de desvelar tu regalo. Además, hasta que llegue la fecha de vuestra aventura, podréis ir montando juntos el puzzle y así tendréis entretenimiento mientras tanto.

blank

 

4

¿La persona que va a recibir el regalo es un súper fan de Star Wars? ¿No se pierde ni un solo episodio de Juego de Tronos? ¿Le encantan los superhéroes de Marvel? Regalar un puzzle con sus personajes preferidos será sin duda un detalle con el que acertarás seguro. Los verdaderos fans no se cansan nunca de coleccionar cualquier elemento de su personaje, película, serie o saga favorita.

blank

En el caso de Star Wars y Juego de Tronos, alucinarán con los puzzles 3D con los que montar el mítico trono de hierro  o el busto del malo malísimo Kylo Ren.

blank

 

 5

Los puzzles son perfectos para mantener la mente en forma desde la infancia hasta la vejez. Por ello son el mejor regalo tanto para los más peques de la casa y también para los más mayores. Solo tenemos que seleccionar el nivel de dificultad para adaptarlo al nivel de la persona. En este enlace podrás ver la cantidad de beneficios que montar puzzles tiene para los niños. Lo mismo ocurre entre los “senior”, los últimos estudios han demostrado que mantener el cerebro activo y ágil supone un importante sistema de prevención frente a enfermedades tan temibles como el Alzheimer.

 

¡Idea extra! Parking puzzle para los puzleros empedernidos. Con el parking puzzle podrás recoger fácilmente tu rompecabezas y continuar otro día exactamente desde donde lo dejaste.

Con todas las ideas que te hemos dado en este post, estas navidades acertarás seguro 😉

Deja un comentario