Los mejores puzzles para este verano

En verano tenemos más tiempo y es un momento fantástico para comenzar a montar un puzzle y practicar este hobby que tantas satisfacciones nos da. Por eso, como todos los años, te proponemos unos cuantos puzles ideales para las vacaciones de verano.

Un paisaje de lo más veraniego, refrescante y sugerente es el de este puzzle de 24.000 piezas con animales, deportes acuáticos, fauna marina y un cielo espectacular, ¿quién da más?

Si hay niños en casa, la época vacacional puede ser un buen momento para uniros todos juntos en un bonito reto puzzlero. Este puzzle de 1.000 piezas del universo Disney al completo seguro que hará las delicias de los más peques de la casa.

Si quieres dar rienda suelta a tu vena artística monta un puzzle mandala que podrás colorear después. Diversión por partida doble y, además, con una actividad relajante. Te recordamos este post en el que te contamos el origen, significados y beneficios de los mandalas.

blank

Si quieres aprovechar el tiempo libre del verano para darle un aire nuevo a la decoración de tu casa, seguro que te encantará montar alguno de los puzzles decorativos que te proponemos a continuación.

Este es ideal para la cocina o el comedor.

blank

Y este otro le dará un toque de color y calidez a algún rincón especial de tu hogar.

blank

 

¿Este verano tienes ganas de aventura y te apetece probar con alguna actividad diferente con la que descubrir nuevos mundos? El submarinismo es una gran elección. Explorar el fondo marino y conocer a sus habitantes es, sin duda alguna, una de las experiencias más alucinantes que podrás experimentar en la vida. Mientras tanto puedes ir conociendo un poco sobre el fondo del mar releyendo este post del blog y montando este maravilloso puzzle.

blank

 

Recoger caracolas, conchas y piedras marinas con formas divertidas en la playa es una de las cosas que más nos divierte hacer cuando pasamos unos días en la costa. Con  este puzzle tendremos una idea de cómo clasificar nuestros pequeños tesoros y guardarlos junto con los recuerdos vividos.

blank

¡Qué ganas de verano!

2 comentarios en «Los mejores puzzles para este verano»

Deja un comentario