El puzzle más grande del mundo

Ahora, para dar la vuelta al mundo, tan solo es necesario mucha paciencia, concentración, un poco de espacio… ¡y 42.000 piezas! Ya está aquí el puzzle más grande del mundo en una sola imagen, un puzzle de récord con 42.000 piezas que, una vez montado, presenta unas dimensiones de 7,49 metros de largo por 1,57 metros de alto.

Con La vuelta al mundo viajamos alrededor del planeta a través de monumentos, paisajes naturales y lugares emblemáticos de todos los continentes. La caja incluye una lámina de referencia de 152 x 32 cm para usar como guía durante el montaje y un libreto con la lista completa de monumentos.

Los puzzleros más expertos ya tienen un nuevo reto al que enfrentarse, ya sea en grupo o en solitario, y completar un desafío que supera a anteriores puzzles de gran formato como Vida (24.000 piezas) y Vida salvaje (33.600 piezas). El ilustrador de este último rompecabezas, Adrian Chesterman, es también el encargado de dar vida a las espectaculares imágenes de La vuelta al mundo.

Este rompecabezas goza del servicio de piezas perdidas de Educa, un servicio único que se encarga de enviar gratuitamente, a cualquier país del mundo, las piezas extraviadas o estropeadas.

¿Estás a punto para superar un nuevo reto? Hay 42.000 piezas que te están esperando 🙂

8 comentarios en «El puzzle más grande del mundo»

  1. hola, soy juanjo y fiel a educa (no compro otra marca), me gustaria saber si vendeis al publico y si es asi, cuanto cuesta el puzzle, LA VUELTA AL MUNDO. gracias por su atencion.

    Responder
    • Hola, Juanjo, no disponemos de tienda online propia, lo sentimos. Podrás encontrar este puzzle en las tiendas y comercios electrónicos habituales. Un saludo.

      Responder

Deja un comentario