Puzzles en tres dimensiones

Videojuegos 3D, cine 3D, ecografías 3D, impresiones 3D. ¿Qué podía ser lo próximo? ¡Puzzles 3D! Un concepto creativo innovador que lleva la pasión de los puzzles de siempre a un nuevo nivel de experiencia.

Sin duda alguna este lanzamiento se convierte en una gran noticia para todos los amantes de los puzzles y también para las paredes de sus casas, a las que seguro que ya no les cabe ni un rompecabezas enmarcado más. Con los 3D Sculpture Puzzle el foco de atención pasa a las estanterías, en las que se puede colocar cada creación como si de un trofeo se tratase. Las 2 dimensiones ya no son suficientes para este hobby que aúna muchísimos beneficios. Los 3D Sculpture Puzzle cobran altura, anchura, profundidad y relieve.

tutankamon1

Los que se atrevan con esta nueva modalidad seguro que pueden utilizar alguno de los trucos de toda la vida para formar rompecabezas, aunque seguro que tienen que arreglárselas con nuevas habilidades que les permitan crear espectaculares esculturas apilando las piezas en el orden correcto.

3D Sculpture Puzzle 3D Sculpture Puzzle

Educa se estrena con cuatro modelos para satisfacer todos los gustos: Venus de Milo, Tutankamon, Yoda y Darth Vader. Estos puzzles tridimensionales ofrecen el aliciente de construir, pieza a pieza, una escultura que reproduce bustos muy detallados y conocidos por todos; ya sea por los amantes del arte, los interesados por el antiguo Egipto o los seguidores de Star Wars.

Los más atrevidos pueden realizar la escultura sin seguir ninguna pista, insertando cada pieza en la guía vertical interior situada sobre la peana de plástico; pero si en algún momento el rompecabezas se les atraviesa un poco, pueden orientarse con la numeración impresa en cada pieza que indica el orden del montaje.

Una vez completado el puzzle, el aspecto realista de cada modelo es sorprendente gracias al gran nivel de detalle. Como aliciente extra, al estar confeccionados en cartón es posible decorar y pintar la superficie de los 3D Sculpture Puzzle para crear una obra de arte única e irrepetible con el estilo que se decida.

Deja un comentario