Puzzleros por el mundo

En este post no vamos a hablar de nosotros, vamos a hablar de vosotros, de toda la comunidad de puzzleros que tantas alegrías nos dais. Nos encanta disfrutar de vuestros retos en redes sociales y ha llegado el momento de enseñarle al mundo vuestras obras, esos rompecabezas que con tanta ilusión, esfuerzo, dedicación y pasión construís pieza a pieza. Así pues, que este artículo sirva para que la gente vea una muestra de los artistas puzzleros que comparten su hobby con nosotros a través de la red desde cualquier rincón del planeta. Un aplauso enorme para todos ellos.

Desde nuestra cuenta oficial de Instagram @educaborras, os vamos enseñando periódicamente un montón de fotos bonitas sobre puzzles, pero además, nos encanta ver a otros instagramers afanados en tan interesante actividad, mirad algunas de las imágenes:

A @my_perfect_puzzle le gustan sobre todo los puzzles de ciudades y paisajes, ¡tiene una buena colección de ellos! Como este  Piccadilly Circus, en Londres.

@beeressential, desde nueva Zelanda, demuestra que lo suyo son las cervezas, y acompaña su ratito de relajación montando un puzzle con una cervecita bien fría. ¿No es mal plan, no?

Como este otro chico, @theecraftbeerconnoisseur, que también se apunta al puzzle cervecero. ¿Estaremos a punto de crear una especie de deporte? XD

blank

Sin duda, lo más emocionante es enfrentarte a un nuevo reto, y salir de “tu zona de confort” atreviéndote a montar un puzzle de 3000 piezas. Así es como se debió de sentir @sachis04 cuando subió su foto.

blank

Igual de emocionante que comenzar, es sin duda terminar nuestra obra. Y para muestra, este vídeo que subió @instarebor colocando la última pieza de su precioso puzzle

Cada uno tiene sus trucos para montar puzzles (nosotros te recomendamos algunos en artículos anteriores, como este de 10 trucos y consejos para montar puzzles con éxito). Si uno está cómodo montando su puzzle sentado encima de la mesa, pues adelante, cada uno que lo monte como quiera 😉 y si no que se lo pregunten a @beratbayindirokay

blank

Algunos hacen reflexiones tan bonitas como esta de @martin_villanueva75, que dice “¿Qué es la vida sino un intento permanente de encajar todas las piezas?

blank

Entre los momentos de máxima motivación, se encuentra aquel en el que ya comienza a vislumbrarse la imagen, ya tienes montada una parte considerable del puzzle y se va adivinando la belleza del resultado: mirad sino estas imágenes de @tanyamaa, @rebecarodrogui y @anasmcarmo

blank

blank

blank

 

Hay puzzleros muy organizados que preparan bien todos los materiales antes de comenzar:

blank

Además de acompañarnos en Instagram, también puedes seguirnos en nuestra página oficial de Facebook donde te contamos novedades y un montón de cosas interesantes.

¿Sabes que si a tu puzzle le falta un pieza, te la enviamos gracias a nuestro servicio de piezas perdidas? Así de contentos se ponen nuestros amigos cuando la reciben y pueden completar sus retos:

blank

Y estas son algunas de las creaciones más impactantes hechas por los puzzleros del mundo, como estos resultados maravillosos del gran “Vida Salvaje”:

blank

Puzzle educa 33600 VIDA SALVAJE Günther Simetsberger

Esperamos seguir disfrutando con vuestras publicaciones, así que ¡no dudéis en compartir vuestros puzzles con nosotros! Y GRACIAS por estar siempre ahí.

6 comentarios en «Puzzleros por el mundo»

  1. Excelente, yo he armado varios, he hecho cuadros y los he enmarcado para regalárselos a familiares, considero que soy muy buena y que cuento con el don de relacionar muy bien los colores, me encanta esta afición, ahora quiero armar uno de 6000 piezas.
    Felicito mucho a los que hacen estas obras de arte.

    Responder
  2. Hace como tres años empece a armar puzzles, inicie con uno de 1,000 piezas pero como tenía poco tiempo por la escuela lo deje pendiente. Entonces arme mientras uno de 300 y luego de 500. A la fecha llevo armados esos 2, ya 3 de 1,000 pieza y el domingo terminé de armar uno de 1,500. Empece a enmarcarlos y ahorita uno adora mi casa y el resto la de mis papás, lucen mucho poniéndoles al cuadro «Maria Luisa», resalta mucho el puzzle. Muchas felicidades a todos los puzzleros, se requiere mucha paciencia pero vale la pena, se arman autenticas obras de arte.

    Responder
  3. Empecé a los 12 años con uno de 300 piezas, he armado varios de 500 y 1000, me emociona como parece que cada vez agarro más práctica y hace que quiera armar de más piezas

    Responder
  4. Desde Argentina, me llamo Mabel, tengo 77 años y llevo armado una cantidad de puzzles de diferentes marcas. Vere de compartirlos con ustedes. si son gustosos.

    Responder

Deja un comentario