Los nuevos puzzles de 2015

Ilustraciones impactantes, paisajes mágicos, naturaleza salvaje, personajes únicos, aventuras espaciales, mapamundis antiguos, rincones urbanos… Hemos preparado una selección de puzzles para todos los gustos con todo el cariño del mundo. ¡Esperamos que os gusten!

Estas son las imágenes que llenarán nuestras horas de puzzlepassion este año:

12 comentarios en «Los nuevos puzzles de 2015»

  1. Ya están disponibles en USA? Amazon? Me gustan varios pero me interesan los de la colección Gorjuss para empezar. Completé los tres anteriores y los compre en amazon.

    Responder
    • Hola, Yilda. Estarán disponibles progresivamente. En el caso de los nuevos modelos de Gorjuss, a mediados de febrero empezarán a llegar a las tiendas. Un saludo.

      Responder
  2. Y en Lima, Perú, donde se podrán adquirir, antes había (ahora ya no lo es) una distribuidora que comercializaba casi toda la gama de las líneas de rompecabezas, ahora existe otra distribuidora que solo tiene los rompecabezas de la línea básica y de menor cantidad de piezas (solo hasta 2000). Como y donde se puede adquirir esta nueva línea mas fácilmente? Cabe señalar que están comercializando los rompecabezas de la marca Clementoni (en los mismos lugares que antes habían los rompecabezas de Educa Borras) de las líneas de obras de arte, pero también hasta 2000 piezas y me indican que posteriormente estarán presentando las de mayor cantidad. A la espera de sus comentarios, Saludos.

    Responder
  3. Buenas tardes.
    Escribo desde Mallorca, y me gustaria saber si hay alguna tienda especializada en puzzles, o algun punto de venta con gran variedad de sus productos aqui en la isla.
    Siempre tengo que comprar los puzzles por internet, porque en las tiendas en las que disponen de ellos solo los hay antiguos, de pocas piezas y con muy pocas opciones de eleccion.
    Un saludo
    Gracias

    Responder

Deja un comentario