La invasión de los unicornios

Los unicornios están aquí para quedarse. La leyenda de los unicornios lleva cautivando a niños y mayores de muchísimas generaciones, pero el furor que se ha desatado en los últimos tiempos es un hecho sin precedentes. Han invadido la moda, la peluquería, la repostería y hasta playas y piscinas. Vemos unicornios por todas partes. Las famosas lucen sus prendas con estampados de unicornios y marcas de moda de lujo —como Louboutin— como otras low cost, no han dudado en incorporarlos a sus colecciones.

Vamos a hacer un repaso por esta inspiración que se extiende por el mundo (sobre todo el de las redes sociales).

Puedes lucir un pijama unicornio completo, como el que nos enseñó Miley Cirus en su cuenta de Instagram:

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Dispones de bastantes opciones en tiendas online, solo tienes que dedicar unos instantes a navegar por la red y enseguida localizarás el tuyo. Y siempre puedes elegir ir a juego con tu pareja.

 

Cristina Pedroche es otra de las personalidades que se ha declarado fan absoluta de los unicornios y ha dado buena cuenta de ello en sus redes sociales, donde se ha mostrado en varias ocasiones con este print en cuestión.

Es más, después de que la presentadora —y también Sara Carbonero— lucieran un body de unicornios, consiguieron que prácticamente se agotara en las tiendas de una conocida marca española.

¿Has oído hablar del pelo de unicornio? Pues ahora tú también puedes lucirlo.

Hay quien ya se atreve hasta con el cuerno y todo.

blank

Pero es en el ámbito del maquillaje donde se ha logrado dar rienda suelta a la creatividad y podemos ver multitud de bloggers y maquilladores que ya han confeccionado sus tutoriales para aprender a maquillarse como unicornios.

blankblankblank

Pero eso no es todo. ¡También puedes comer y beber alimentos-unicornios!

Desde pasteles y tartas…

blank

Hasta un frappuccino especial de unicornio que causó sensación en establecimientos de EEUU y Canadá.

blank

Y qué mejor forma de relajarse en la playa o piscina, que a lomos de esta criatura fabulosa (eso sí, de plástico).

blank

Y en el mundo de los puzzles no podíamos ser menos y también hemos sucumbido a los encantos de estos seres mágicos, así que nos unimos a la fiebre por los unicornios montando algunos rompecabezas.

blank

blank

 

Deja un comentario