El mundo de Kori Kumi te robará el corazón

Las dulces y angelicales Kori Kumi son unas lindas muñequitas surgidas de la inagotable y bella imaginación de Santoro.

Con ellas te adentrarás en deliciosos paisajes repletos de serenidad y candidez, de campos verdes y soleados. Universos que mezclan fantasía y realidad. Todo ello ingeniosamente combinado con un toque aterciopelado que te robará el corazón desde el primer momento en que te adentres en sus mundos.

Los escenarios de Kori Kumi son de aventura, en los que podemos explorar y dejarnos llevar por la curiosidad de todos los detalles. Prados plagados de dientes de león que parecen nubes de algodón dulce, que invitan a la calma y a los que nos gustaría transportarnos. Deja volar la imaginación mientras sientes cómo la brisa acaricia tu pelo como en las imágenes de Kori Kumi.

Las lindas Kori Kumi suelen ir siempre muy bien acompañadas por algún animalillo que posee ciertas cualidades humanas, sobre todo su inseparable amigo conejo. Un conejo muy especial que comparte con ellas mil y una peripecias, desde surcar campos en flor en un barquito de papel, pasear en bicicleta por prados cubiertos de dientes de león gigantes, trotar a lomos de un corcel de madera, o sembrar corazones allá por donde pasan.

Es imposible que no se escape una sonrisa al ver las peripecias de Kori Kumi. Su rostro inocente, sus atuendos perfectamente combinados y adecuados para cada ocasión, sus largas melenas en constante movimiento y sus paisajes color pastel nos llegan al alma produciéndonos una agradable sensación de paz.

Por ello, sus cientos de productos no pasan desapercibidos entre niños y adultos. Podemos encontrar multitud de elementos como mochilas, bolsas, neceseres, material escolar, tazas, maletas o monederos.

Una publicación compartida de SANTORO (@santorolondon) el

¿No os recuerdan a alguien? Santoro también lanzó la colección de Gorjuss, lo que demuestra la pasión de la marca por ofrecer a sus clientes este tipo de personajes dibujados con delicadeza y que poseen ese carácter tan singular.

Si tú también quieres vivir una aventura con Kori Kumi, nada mejor que montar uno de sus puzzles y dejarte llevar por ellas a sus lugares mágicos de fantasía. ¿Te apuntas?

 

 

Deja un comentario