CONCURSO MUNDO GLOBAL

¡Hemos puesto un nuevo concurso en marcha! En Puzzlepassion nos gusta que tengas la oportunidad de jugar con nosotros y ganar premios. En esta ocasión, sorteamos el puzzle «Mundo global», un mosaico que refleja la diversidad del planeta, sus gentes, su manera de vivir y sus costumbres.

El mundo está lleno de sitios pintorescos, monumentos inolvidables, parajes naturales de gran belleza, ciudades únicas… Es tan variado y diverso como el universo de los puzzles. Miles de lugares fantásticos para miles de rompecabezas. Por eso te preguntamos: ¿Qué rincón del planeta merecería convertirse en un puzzle?

Cómo participar:

  1. Para entrar en el sorteo, previamente tienes que pertenecer a Puzzlepassion, ya que en el formulario del concurso te pediremos el email con el que te registraste. Si aún no perteneces a nuestra comunidad, no hay problema, porque te puedes registrar totalmente gratis aquí.
  2. Y, como segundo paso, haz clic aquí para participar: http://bit.ly/17S6tDq. Este enlace te dirige a nuestra página de Facebook, que es donde se encuentra alojada la aplicación para concursar.

 

Comparte con nosotros qué lugar merecería montarse pieza a pieza y entra en el concurso. ¡Suerte!

[gdl_gallery title=»concurso-mundo» width=»252″ height=»252″ ]

7 comentarios en «CONCURSO MUNDO GLOBAL»

  1. Hay miles de rincones fantásticos a lo largo de este planeta que merecen ser fotografiados y convertidos en puzzle. ¿Qué os parece el Uluru de Australia? Puede ser un puzle de 5.000 piezas para complicar el tema, o hacerlo de más piezas incluso en formato alargado haciendo una composición con las diferentes tonalidades que toma a lo largo de cualquier día. P.D.: No participo en el concurso porque no tengo perfil en Facebook. Si vale este comentario como parte del concurso, agradecido estaría.
    Saludos.

    Responder
    • Hola, José Luis.
      Muchas gracias por tu sugerencia, anotada queda. El plazo para concursar ya ha finalizado, pero pronto pondremos nuevos concursos en marcha. Habitualmente los sorteos se celebrarán en Facebook, por si te interesa crearte un perfil o pedir a alguien que participe por ti.
      Saludos.

      Responder
  2. Buenos días:

    Aparte de ser aficionado a los puzzles, tengo un comercio en donde los vendo, que no hay nada más bonito que vender algo que te gusta y hablarlo con la gente, que te pidan consejo, ayuda para enmarcar los puzzles. Aparte también organicé en enero una Exposición y un concurso de puzzles en donde conseguí reunir más de 70 puzzles montados para que la gente los viese, una gozada pionera en España según tengo entendido y que ha encantado a todos los visitantes que se pasaron por Villarrobledo.
    Mi tierra es tierra de molinos, de esas fotos antiguas con los carros y las mulas que recuerdan a nuestros antepasados y realmente solo he visto un puzzle de los molinos de Consuegra. Creo que en homenaje a la tierra necesitamos no sólo algún puzzle con los molinos de Campo de Criptana, sino también esas imágenes antiguas a las que he hecho referencia y algo relativo a nuestro tan querido Don Quijote.

    Espero ver pronto algún puzzle con estas temáticas.

    Responder
    • Hola Angel, mi nombre es Lucía y soy de Uruguay. El martes 9 estoy viajando a España y cada vez que voy paso a comprar puzzles a un local llamado Don Juego (que tiene una parte con muchisimos puzzles), en Madrid. Tu local, ¿está en Madrid? Podría pasar por ahí y abastecerme ! jaja
      Siempre voy a Don Juego por un tema de ubicación, pero quiero conocer mas lugares donde poder ver y comprar algún puzzle.
      Saludos
      Lucía

      Responder

Deja un comentario