CONCURSO DESAFÍO PUZZLERO

Se nos ha ocurrido que la mejor manera de disfrutar de estos días de verano es con un concurso de lo más refrescante. Te proponemos la oportunidad de que te lleves uno de los dos puzzles «Lata sobre lata», de la colección Panorama, que sorteamos.

Para conseguirlo, queremos saber cuál es tu Desafío Puzzlero.

Cada nuevo puzzle que sacas de la caja supone un reto diferente. Seguramente habrás montado paisajes, obras de arte, animales entrañables y seres fantásticos… Pero es muy posible que hayan otros desafíos que despierten en ti esas ganas de empezar a colocar una pieza tras otra. ¿Cuáles son esos retos? Haz clic en la aplicación del concurso y cuéntanos qué otros temas despiertan en ti un Desafío Puzzlero.

 

Cómo participar:

Para entrar en el sorteo, previamente tienes que pertenecer a Puzzlepassion, ya que en el formulario del concurso te pediremos el email con el que te registraste. Si aún no perteneces a nuestra comunidad, no hay problema, porque te puedes registrar totalmente gratis aquí.

 [button color=»#ffffff» background=»#f28022″ size=»large» target=»_blank» src=»https://apps.facebook.com/easypromos-premium/promotions/16722″]PARTICIPA[/button]

 

Acepta el Desafío Puzzlero y entra en el concurso. ¡Suerte!

9 comentarios en «CONCURSO DESAFÍO PUZZLERO»

  1. Los que más me gustan son sobre obras pinturas, como el Guernica de Picasso, sin embargo creo que si hubiera del universo, es decir constelaciones, novas, súpernovas, etc. sería padrísimo, o bien pasajes de películas en blanco y negro, ¿por qué? pues porque en blanco y negro se vuelven más complejos, pero eso sí todos de 3000 piezas en adelante, cuando uno es fanático de los rompecabezas armar de 1500 es cosa fácil, tal vez podrían hacer alguno tipo Andy Warhol que se repitiera en diferentes planos, sería genial.
    Saludos

    Responder
  2. Buenos días,

    Me encantaría tener en puzzle las esquinas que he ido visitando, esas fotos de lugares que me han hecho soñar y emocionarme. Creo que sería una idea divertida, recoger fotos entre los puzzlemaníacos y por «votación» elegir unas cuantas y hacer series temáticas: «viajes de aventura», «esquinas románticas del mundo», «lugares con playa», «haciendo deporte», «la mejor puesta de sol», «mi primer puzzle», «San Fermín», «la última maratón», «¿de bici hasta dónde?…

    Un abrazo y suerte con el concurso

    Responder
  3. Buenos Días, después de leer todos estos comentarios ((con los que estoy bastante de acuerdo con practicamente todos, me gustaría añadir uno personal:: ya también me considero un fanático de los puzzles, lo que pasa que por falta de espacio, ha llegado un momento en que ya no sé donde colgar los los puzzles, por eso ya propuse en su momento, en el departamento de sugerencias de PUZZLEPASION, ((y tengo que decir que no me respondieron !!!! )), el hacer los puzzles de la colección MINI algunos modelos pero con más cantidad de piezas, os imaginais un puzzle mini de 2-3, o 4.000 piezas ???? eso si que sería un reto !!!!! ahí lo dejo,Un saludo a todos los puzzleros, CARLOS

    Responder
  4. Habiéndose celebrado en Cádiz el año pasado 200 años de la primera constitución promulgada, se podía haber sacado un puzzle en honor a dicha ciudad

    Responder

Deja un comentario