CONCURSO COMPARTE LA PUZZLEPASSION

Cada puzzle es un universo en sí mismo, una invitación a descubrir nuevos mundos, una ventana abierta a imaginar. Si eres un lector o lectora habitual de nuestro blog verás que intentamos abrir todas esas ventanas: hablamos de arte, ofrecemos consejos para visitar ciudades, nos paseamos en la mitología o recogemos trucos para armar rompecabezas.

Pero queremos saber qué es lo que más te interesa, cuál es ese tema del que consideras que debemos hablar el blog. En los comentarios nos hacéis llegar vuestras impresiones, pero se nos ha ocurrido una idea mejor: ¿y si montamos un concurso en el que nos digáis de qué queréis que hablemos y, de paso, sorteamos un lote de puzzles? Así recopilaremos vuestras propuestas, que nos ayudarán a ofreceros los temas que más os atraen.

¡Os proponemos que compartáis vuestra Puzzlepassion!

 

Cómo participar:

1. Previamente debes pertenecer a Puzzlepassion, ya que en el formulario del concurso te pediremos el email con el que te registraste. Si aún no perteneces a nuestra comunidad, no hay problema, porque te puedes registrar totalmente gratis aquí.

2. Para participar, haz clic aquí. Este enlace te dirige a nuestra página de Facebook, que es donde se encuentra alojada la aplicación para concursar.

Cuéntanos de qué quieres que hablemos en el blog y participa en el sorteo de un lote de puzzles. ¡Suerte!

 

 [button color=»#ffffff» background=»#f28022″ size=»large» target=»_blank» src=»http://bit.ly/1dE7yOR»]PARTICIPA[/button]

8 comentarios en «CONCURSO COMPARTE LA PUZZLEPASSION»

  1. Estaría bien consejos sobre los montajes de los puzzles para que los que ya tienen experiencia nos ayuden a no meter la pata y que queden montados perfectos… fotos de los puzzles ya terminados y dónde los han puesto, ayuda sobre puzzles en concreto (horror, ¡¡no sé cómo seguir!! ¿quién me ayuda?),…

    Responder
  2. Estaría bien que en esta pagina la gente pudiese subir las fotos de los puzzles que montan, para que la gente que no se anima a formar ninguno los vean y les llamen mas la atención, yo soy un novato todabía pero poco a poco que sigo montando puzzles voy cogiendo mas experiencia y voy acabándolos mucho antes, no hace mas de una semana me tarde en formar un puzzzle de 1000 pieza en menos de 7/8 horas, y mejorando mis tiempos mi proximo proyecto será de 3000 piezas a ver que tal me sale.

    Responder

Deja un comentario