TÚ ERES EL CORAZÓN DE PUZZLEPASSION

Todos los apasionados a los puzzles, de los más novatos a los más expertos, de los que unen dos piezas a los que se atreven con miles, formamos el corazón de Puzzlepassion. Estos días estamos de celebración: acabamos de presentar las novedades de 2014 y entre ellas se encuentra el puzzle con más piezas del mundo. Mentiríamos si te dijéramos que no estamos entusiasmados.

Queremos compartir esta emoción contigo y por eso te invitamos a que participes en el casting que hemos puesto en marcha para seleccionar los rostros de nuestro próximo anuncio de televisión. ¿Quieres formar parte de nuestra Puzzlepassion?

¡Buscamos puzzleros y puzzleras de todas las edades para nuestro nuevo anuncio!

 

¿Qué tienes que hacer para entrar en el casting?

Si tienes entre 3 y 99 años, y te apasionan los puzzles, envíanos tu foto y explícanos por qué quieres ser uno de los protagonistas de nuestro anuncio de TV.

 

¿Cómo puedes concursar?

Muy fácil, entra aquí:

[button color=»#ffffff» background=»#f28022″ size=»large» target=»_blank» src=»http://bit.ly/1eUkMW6″]PARTICIPA[/button]

El 1 de marzo anunciaremos el nombre de los seleccionados. En caso de que el concursante sea menor de 18 años, la inscripción deberá ir a cargo del padre, madre o tutor legal. Promoción válida solo para España.

Deja un comentario