Novedades puzzles 2016

Lo prometido es deuda. Si la semana pasada os avanzábamos algunos de los nuevos puzzles que pronto empezarán a llegar a las tiendas, ya ha llegado el momento de repasar el catálogo completo de novedades Educa para 2016.

El catálogo de puzzles para este año incorpora imágenes para satisfacer todos los gustos, desde ideas para puzzleros ocasionales hasta propuestas de gran formato para paladares expertos. Además, se incorporan nuevas colecciones, como la línea 300 XXL, que presenta piezas más grandes para aquellos colectivos que así lo requieran, o los Scrap Puzzles, que incorporan elementos de do-it-yourself al mundo de los rompecabezas.

Además, hay novedades en 6.000 y 8.000 piezas, nuevos puzzles Panorama, Miniatura y Neón, y licencias novedosas para los amantes de la ilustración.

Échale un vistazo a nuestras propuestas en el siguiente vídeo y no dudes en dejar tus sugerencias en los comentarios de este post.

6 comentarios en «Novedades puzzles 2016»

  1. Un cordial saludo, en Ecuador tenemos hermosos paisajes que quedarían fantásticos en rompecabezas, entre ellos: el nevado Chimborazo (el punto más alto de la tierra medido desde el centro del planeta), El Quilotoa (laguna que cambia constantemente de colores), Fauna de Galápagos (la Islas Encantadas). Anímense por uno de estos temas

    Responder

Deja un comentario