Los puzzles oficiales de Han Solo: Una historia de Star Wars

El contrabandista más famoso de la galaxia vuelve a llenar la gran pantalla y también las horas de entretenimiento de los aficionados a los puzzles. Han Solo: una historia de Star Wars es la nueva película del universo de Star Wars y las aventuras de Solo y Chewbacca se viven, también, con los puzzles oficiales de la película.

Han Solo, Chewbacca, Lando Calrissian, Qi’Ra y el resto de personajes de la esperada película protagonizan dos espectaculares puzzles, de 500 y 1.000 piezas, que harán las delicias de los aficionados a la saga.

En Han Solo: una historia de Star Wars, el Halcón Milenario espera a Han Solo (Alden Ehrenreich) y Chewbacca para viajar a una galaxia muy, muy lejana. Han Solo traba amistad con el wookie más conocido de toda la galaxia y conoce al joven Lando Calrissian (Donald Glover) en un viaje que marcará el rumbo de uno de los héroes más carismáticos del cine.

Educa es uno de los mayores productores mundiales de puzzles y cada año lanza al mercado más de 2,6 millones de unidades de rompecabezas de todas las temáticas que se puedan imaginar. Star Wars no es una excepción, y además de los dedicados a Han Solo hay disponibles muchos más modelos, como los que puedes ver en este enlace.

¿Viajamos a una galaxia lejana?

Deja un comentario