Concurso fotográfico: Buscamos los puzzles de 2015

Ya estamos de pleno en la configuración de nuestro catálogo de puzzles de 2015. Hemos valorado centenares de imágenes de todo tipo para llegar a una selección que esperamos que os guste.

Pero este año se nos ha ocurrido proponeros que también forméis parte de los puzzles del año próximo. ¿Cómo? Pues convocando un concurso en el que os pedimos que nos enviéis vuestras mejores fotos o ilustraciones. Entre las mejores escogeremos las ganadoras en cada una de las categorías y pasará a formar parte de nuestro catálogo de puzzles de 2015.

Puedes participar en cualquiera de las siguientes categorías
(o en todas, si lo prefieres):

1. Paisajes y monumentos
2. Animales y mascotas
3. Fotografía artística
4. Ilustración
 

Si te apasiona la fotografía y lo tuyo es capturar momentos únicos, envíanos tu propuesta aquí. Si el jurado elige tu propuesta, tu foto o ilustración puede formar parte del catálogo de puzzles Educa del próximo año y, además, ganarás un lote de productos Educa Borras por valor de 500 euros.

Se escogerá un ganador por cada categoría, es decir, que existe la posibilidad de que cuatro de los puzzles del próximo año estén creados por vosotros.

Por cierto, hay que tener en cuenta que las imágenes han de ser originales decir, creadas por ti; que la resolución de la imagen original debe a ser de 300 dpi con un ancho o alto mínimo de 10.000 píxels; y que el objeto fotografiado o ilustrado debe estar libre de derechos de copyright (una ilustración o foto de Batman o de Hello Kitty no sería válida, por ejemplo).

¡Busca tu mejor foto, envíanosla y suerte!

[button color=»#ffffff» background=»#f28022″ size=»large» target=»_blank» src=»http://bit.ly/puzzles2015″]PARTICIPA[/button]

3 comentarios en «Concurso fotográfico: Buscamos los puzzles de 2015»

Deja un comentario