Anne Stokes: Ilustrando la belleza de las hadas y la fiereza de los dragones

La maravillosa Ilustradora inglesa Anne Stokes retrata como nadie un mundo de fantasía en el que conviven hermosas hadas y majestuosos dragones. Anne tiene la habilidad de plasmar ese misticismo y aura de estilo gótico, logrando enamorar a amantes de la fantasía de todas las edades y de todos los rincones del mundo.

Sus ilustraciones decoran todo tipo de productos, desde mochilas, paraguas, carteras, tazas ropa de cama, etc. La artista comenzó su carrera como diseñadora de merchandising (de ahí que conozca muy bien ese mercado) de grupos muy importantes, como Queen o Los Rolling Stones. Posteriormente se desempeñó como escultora y diseñadora de joyas, consiguiendo trabajar nada menos que para la franquicia de Harry Potter.

Continuó realizando ilustraciones de camisetas, y una de sus creaciones, con un tatuaje de calavera, se convirtió en el vestuario de Micke Teavee en la película Charlie y la fábrica de chocolate, de Tim Burton.

Participó en ilustraciones para el aclamado juego Dungeons & Dragons y fue entonces cuando alcanzó éxito y reconocimiento y decidió seguir trabajando por su cuenta con sus diseños, creando diversas licencias a partir de mundos de fantasía, de princesas mágicas, de dragones y de luces y sombras.

Tantos fans atesora esta artista que algunos han decidido llevar sus ilustraciones grabadas en la piel, como estos tatuajes:

Una publicación compartida de Anne Stokes (@annestokesart) el

Si alucinas con su mundo fantástico, puedes seguirla en su cuenta oficial de Instagram donde podrás conocer paso a paso su proceso creativo y además contemplar muchas de sus obras. Y también puedes comenzar ya mismo a montar este fantástico puzzle de 1000 piezas titulado Érase una vez. ¿Te apuntas a vivir este mundo mágico de Anne Stokes?

Puzzle Educa 1000 Érase una vez

 

Deja un comentario