Los puzzles son para el verano

Si estás de vacaciones disfrutando de tu tiempo de ocio, descansando o viviendo alguna aventura inolvidable, ¡enhorabuena, te lo mereces después de un año de trabajo y esfuerzo!

Si aún tienes dudas sobre tu destino vacacional, recuerda el post que te propusimos hace unos días, quizá pueda servirte de inspiración: Cuatro destinos muy especiales para estas vacaciones.

Sea como sea la forma en la que está transcurriendo tu verano, te proponemos cuatro puzzles ideales para montar en esta época según tu personalidad. Y es que, en esta estación del año, tenemos más tiempo y podemos dedicarnos a actividades de ocio que nos gusten, que sean creativas, y que nos diviertan, actividades para realizar en familia, con nuestra pareja o nosotros solos con una buena limonada fresquita y mientras escuchamos nuestra música preferida. ¿Suena motivador, verdad?

Aquí tienes 4 puzzles para 4 tipos de personalidades veraneantes.

Para los amantes del surf

¿Tus vacaciones son allá donde las olas te lleven? ¿Estás deseando pasarte el día en bañador o en neopreno y con la sal impregnada en la piel? ¿Te encanta andar descalzo y disfrutas al máximo montado en tu tabla? Sin duda eres un gran surfero, un auténtico jinete —o amazona— de las olas.

Por eso no nos cabe duda de que este es tu puzzle. Seguro que entre olas tienes tiempos de descanso y qué mejor manera de aprovecharlos que construyendo una imagen de tu afición favorita. Además, una vez que lo termines, quedará ideal como cuadro decorativo.

 

Para viajeros empedernidos

Si eres de los que exprime al máximo sus vacaciones y siempre tiene en mente algún lugar exótico este es tu reto: Viajando por el mundo.

Unir sus piezas abrirá tu mente y te inspirará para encontrar tu próximo destino. Te proponemos un juego una vez que lo tengas montado: cierra los ojos, da un par de vueltas y con un dedo señala en algún punto de la ilustración al azar. Donde apuntes será el próximo lugar a visitar, ¿te animas?

 

Para los enamorados del mar y la naturaleza

¿A ti lo que te gusta es pasarte las vacaciones en remojo, bien sea en la orilla de la playa, haciendo snorkel, buceando, haciendo vela o contemplando la naturaleza salvaje?

Tal y como dijo el padre del buceo, el explorador del mar y de sus habitantes más grande de todos los tiempos, Jacques-Yves Cousteau, “El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad.” Así que si eres un “enganchado” del mar y de disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, sin duda tu puzzle es este fragmento del mítico Vida en el que el mar, la tierra y el cielo se unen en perfecta sintonía.

blank

 

Para los que en vacaciones eligen la slow life

Si adoras que lleguen las vacaciones para darle al pause a la vida ajetreada y frenética, para levantarte tarde, desayunar mientras lees un libro frente al mar, y disfrutas echándote interminables siestas, tu puzzle es sin duda uno que evoque esa fantástica manera de gozar del verdadero descanso.

Y además te recordamos estas 10 actividades efectivas para relajar la mente, que sin duda te vendrán estupendamente para sacar el máximo partido al relax veraniego.

blank

 

¿Cuál es el tuyo?

Antes de acabar, disfruta mucho de las vacaciones, que verano solo hay uno al año 😉

 

Deja un comentario