BIENVENIDOS A PUZZLEPASSION

¡Hola! Abrimos las puertas de Puzzlepassion, un espacio que nace con el objetivo de reunir a todas aquellas personas que compartimos una pasión común: la de los puzzles.

¿Qué sensación hay comparable a la que se experimenta al colocar la última pieza de un puzzle? Puede ser de triunfo, de alivio, de superación, de alegría o, incluso, de esa misma tristeza que se siente al cerrar la última página de un libro que nos ha atrapado durante semanas. Intentaremos recuperar esas emociones en cada una de las noticias, reportajes, consejos e historias que os explicaremos cada semana desde el blog de Puzzlepassion.

El universo de los puzzles es inmenso, tanto como los temas que se reflejan en ellos. Parajes naturales, escenarios urbanos, personajes conocidos, momentos tiernos, animales salvajes, obras de arte o fotografías espectaculares… Miles de mundos abiertos a nuestra imaginación que nos atrapan por su complejidad, por su imagen o por el reto que supone completarlos.

¿Qué temas queréis que tratemos en el blog? ¿Qué buscáis y os gustaría que os ofreciéramos? Este es vuestro espacio, esperamos vuestras opiniones y comentarios, que nos ayudarán a hablar de lo que os interesa y a que que la comunidad de puzzleapasionados crezca. ¡Todos somos piezas importantes en este rompecabezas! Y nosotros ponemos la primera…

[message_box title=»Suscríbete» color=»yellow»]¿Quieres formar parte de Puzzlepassion? Encontrarás concursos exclusivos, noticias, las últimas novedades… Apúntate gratis aquí[/message_box]

42 comentarios en «BIENVENIDOS A PUZZLEPASSION»

  1. Me ha gustado mucho la idea de este blog de puzzleadictos como yo, que en cualquier momento del año tengo que tener algún puzzle en mis manos.
    En cuanto a temas a tratar aquí, me gustaría que la gente comente el puzzle que está haciendo, y comparta su experiencia, como dificultad, técnicas, tiempo empleado, etc. y que pida consejo a alguien que ya lo haya realizado antes.
    Actualmente estoy haciendo TIMES SQUARE DESDE MI VENTANA, de 3000 piezas (ref.15179) Llevaré sobre 2000 piezas colocadas, y ya se ve genial! Os invito a que lo hagáis porque ya finalizado os parecerá tener desde la pared de vuestra casa unas magníficas vistas de Nueva York.
    Aún tengo en espera varios más (1 de 5000, 1 de 4000, 1 de 3000, uno de 1000, y la última bolsa de 6000 del puzzle Vida de 24000 piezas); como veréis no me aburro nunca!
    Espero más comentarios de los puzzleadictos y compartamos experiencias.
    Gracias Educa por este blog

    Saludos. Martín

    Responder
    • Muchas gracias por tu comentario, Martín. Nos alegra que te guste la iniciativa, estamos encantados de estar en contacto con vosotros a través del blog. ¡Un saludo!

      Responder
  2. Es una idea maravillosa este blog, me parece importante tener a donde recurrir por ayuda, comentarios o experiencias de otras personas que pasion por el puzzle. En mi caso solo he armado dos, la tienda de flores 13037 y el reino de las montañas 13428, me ha parecido una experiencia maravillosa, que he compartido con amigos, de los cuales ya varios se han agregado a la gran familia de puzzle adictos..

    Responder
  3. Hola a tod@s:

    Es un placer poder compartir experiencias sobre puzzles con todos vosotros. Soy aficionada a ellos desde siempre, pero con una niña de 5 años me veo un poco limitada últimamente. Mis últimas creaciones han sido el beso de Klim de 1500 piezas y otro de 2000 piezas. Aunque ya tengo en espera otro de Picasso de 3000 y el famoso castillo de Alemania que estoy haciendo actualmente de 1500 piezas. Mi meta es llegar a realizar uno de gran tamaño. El mayor que he hecho es sólo de 6000. Creo que no me lanzo a hacer otro más grande porque las imágenes no me gustan, es decir encuentro que la mayoría son de cuadros o de composiciones no tan atractivas. Me gustaría que me dijerais si habeis visto puzzles de grandes dimensiones sobre pintores más actuales o sobre paisajes atractivos.
    Un saludo.

    Responder
  4. Holaaa
    esta muy bien un blog así de puzzleros.
    yo hacia mucho que no montaba uno y un dia decidí retarme, y estoy haciendo el puzzle mas grande del mundo de 24.000 piezas.
    ya t engo casi 3 partes hechas. es impresionante.
    engancha muchísimo, es precioso, es un vicio jajaja.
    estoy deseando acabarlo. empece en enero de este año y creo que lo acabare en septiembre.
    gracias !!!!

    Responder
  5. hola
    pues yo estoy haciendo el de 24.000 piezas y es impresionante, muy muy bonito.
    es un vicio que engancha mucho.
    y es muy muy difícil también, pero vale la pena.
    empece en enero de este año y creo que lo acabare en septiembre.
    os lo recomiendo a todos !!!

    gracias a puzzlepasion.

    Responder
  6. Por partes. No me interesa nada que tenga que ver con Educa. Tengo una juguetería, y tras innumerables correos intentando que me facilitasen el contacto del agente comercial de la zona, nunca se molestaron en responderme. ¿Y ahora me envían publicidad sobre este blog????, pues lo remitiré a la AEPD por infringir la Ley 34/2002 al enviarme spam. Saludos.

    Responder
    • Hola, Antonio. Disculpa que no hayas obtenido respuesta a tus peticiones anteriores. Si eres tan amable, envíanos un correo con tus datos de contacto y la zona en la que está tu juguetería a educaborras.sm@gmail.com y atenderemos a tu solicitud cuanto antes. Muchas gracias.

      Responder
  7. Me gusta mucho que hayan creado este blog. Hace bastante que con mi marido tenemos este hobby y vamos subiendo la cantidad de piezas en cada nuevo puzzle. El inconveniente es conseguirlos aquí (en Buenos Aires, Argentina). El último que terminamos de armar justamente la semana pasada es de 6000 piezas Jardín Victoriano (14830)nos lo trajeron de España. Son muy pocos los modelos para elegir un puzzle grande y tampoco es cuestión de armar uno que no nos guste, teniendo en cuenta el tiempo y trabajo que lleva y que luego serán cuadros en nuestra casa. Si alguien tiene data de dónde conseguirlos y alguna página donde se los pueda elegir, lo agradecería mucho. Saludos a todos los que comparten esta aficción!!!

    Responder
  8. hola me ha gustado a idea del blog.me relaja hacer puzzles el mayor que he armado a sido de 6000 piezas alegoria de la vista y el olfato me costo armarlo 29 dias,he armado de 1000,1500,3000 es una pasion para mi y como veo para muchas personas como estoy leyendo encantada de conoceros

    Responder
  9. Hola, me ha encantado la idea del blog para los que somos aficionadas/os a los puzles, me encanta hacer puzles, me relaja mucho y cuando hago uno no puedo parar, se me pasan las horas y ni me entero. El mayor que he hecho es de 2500 piezas y me encantaría hacer uno de muchas mas piezas pero tampoco tengo mucho espacio donde realizarlo, se necesita una mesa muy grande, una postura cómoda etc, pero es un reto que tengo pendiente algún día haré alguno.
    Bueno ya me ire enterando por aquí de novedades y puzles nuevos. ¡Un saludo!

    Responder
  10. Hola a todos! Como a todos los que escribís aquí me encanta hacer puzzles. Los más grandes que he hecho son de 5000 y de 3000 piezas. Me gustaría hacer puzzles más grandes pero como Alejandra no tengo mucho espacio donde montarlos, así que los últimos que he comprado son en miniatura. Tengo un montón, lo malo es que son de 1000 piezas y en 3 días ya lo he terminado. A ver si hacen puzzles en miniatura de 2000, 3000 y hasta de 5000 piezas. ¡ESO SÍ SERÍA UN RETO!
    Un saludo a todos y espero encontrar pronto en las tiendas más variedad de puzzles

    Responder
  11. Eu amo puzzles e gostaria imensamente de saber onde posso comprar esses de vcs aqui no Brasil, pq tem um de 8.000 peças que fiquei apaixonada.
    Fico no aguardo. Um abraço

    Responder
  12. LE DOY LAS GRACIAS POR HABERME ENVIADO LAS PIEZAS QUE ME HACIAN FALTA, LA VERDAD PENSE QUE SE TARDARIAN MAS PERO LLEGARON, EL DIA QUE RECIBI LAS PIEZAS HASTA BRINQUE DE GUSTO YA QUE DESEABA COMPLETAR MI PUZZLE, Y COMO COMENTAN YO TAMBIEN ME APASIONO Y ME GUSTA TERMINARLOS, MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE A LOS ENCARGADOS DE ATENDER ESTE TIPO DE SOLICITUD FELICIDADES, DIOS LOS BENDIGA.

    Responder
  13. hola q tal soy de lima peru un favor me podrian decir donde encuentro puzzles de mas de 2000 piezas porq no las encuntro solo veo de 500 y 1000 porfavor una ayuda gracias

    Responder
    • Hola, José. Sentimos no poder ayudarte. Tai Loy distribuye nuestros puzzles en tu país, quizás ellos podrían ayudarte a solicitar puzzles de más de 3.000 piezas. ¡Gracias!

      Responder
  14. Buen día, saben de algún distribuidor o tienda que lleve el rompecabezas de Educa Borras Vida de 24000 piezas a Colombia? llevo un par de semanas intentando ubicarlo y no he podido.

    Saludos.

    Responder
  15. hola, soy de lima, perú y trabajo en una juguetería.
    estoy muy interesada en vender los rompecabezas educa en la tienda pero no consigo el teléfono del distribuidor para contactarlo.
    si alguien me pudiera ayudar por favor.
    gracias!!!

    Responder
  16. Hola, soy de méxico y quiero ver si me pueden ayudar diciéndome en dónde puedo vender rompecabezas de pintores famosos como Dalí, Picasso, Van Gogh, Kandinsky, ya los armé y los enmarqué pero me gustaría venderlos y no sé en dónde, son de 1000 y 1500 piezas.

    Gracias y saludos.

    Responder
  17. HOLA BUENOS DIAS MI NOMBRE ES DENNIRYS.. SOY DE VALLEDUPAR COLOMBIA.. QUISIERA SABER SI EN COLOMBIA PUEDO CONSEGUIR EL ROMPECABEZA ¨ VIDA¨¨ O COMO HAGO PARA CONCEGUIRLO,, MUCHAS GRACIAS

    Responder
  18. Hola, mucho gusto.
    Deseo comprar un juego de rompecabezas de 1,000 piezas, sobre todo de
    Castillos Medievales, son muy bonitos.

    Qué hay que hacer?

    Gracias por la atención.

    Saludos

    Responder
    • Hola, no disponemos de tienda online propia, pero en internet encontrarás tiendas especializadas o servicios como amazon.com en los que seleccionar tus puzzles. Muchas gracias.

      Responder
  19. Buenos días, soy de Lima y quería saber si por acá tienen alguna sede que venda el rompecabezas de 1000 piezas del sistema planetario solar neon. Agradeceré su respuesta. Muchas gracias

    Responder
  20. Solicito dos piezas del puzzle the accolade ref. 7396 y me dicen que está descatalogado. Hay alguna forma de conseguir dichas piezas? Se trata de un regalo familiar y me daría mucha pena no poder terminarlo. Muchas gracias por la atención.
    Saludos
    Teresa

    Responder
  21. Buenas tardes. Tiré la caja donde venía el puzzle y no tengo el codigo q necesito para poder pedir una pieza q m falta. Dónde puedo conseguirla si es q aun esta en catalogo dicho puzzle? Es el Guernica d Picasso

    Responder

Deja un comentario