¿Qué es Puzzle Passion?

Para ofrecer nuestros Servicios web, utilizamos cookies propias o de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas la utilización. Más información aquí. [X]

¡Disfruta de la más completa colección de puzzles!

Puzzle Passion es la irresistible llamada a todos los puzzle-apasionados del mundo:

  • - Una amplia y cuidada colección de puzzles con las mejores imágenes realizada con materiales de alta calidad y con un encaje perfecto.
  • - Un foro donde nuestros consumidores debaten, consultan, sugieren y aconsejan:
       - Una página web www.puzzlepassion.com
       - Un nuevo blog www.puzzlepassion.com/blog/
       - Un canal en Facebook www.facebook.com/EducaBorras
  • - Unos servicios exclusivos y únicos en el mundo, como el Servicio de pieza perdida
  • - Un nuevo servicio donde fabricamos para ti los puzzles con tus imágenes favoritas y que encontrarás en www.educapersonalizados.com

Como cada año y después de un minucioso proceso de selección, nos complace presentar la nueva Colección de Puzzles Adultos EDUCA 2016 que esperamos se adapte a los deseos de nuestros 'puzzle-apasionados'.

Este año presentamos 60 nuevas imágenes, que destacan por su variedad y originalidad. Incorporamos nuevas colecciones como los Puzzles 300XXL, para mayores y puzzleros no habituales, los ScrapPuzzle, la perfecta combinación entre puzzle y manualidad, los City Collage…. Por otro lado, nuevos artistas y diseños se incorporan a nuestro catálogo, como Ketto, Kuri Kumi, Tsum Tsum y Alexander Chen. Sin olvidarnos de nuestras ya clásicas colecciones como Gorjuss, Karla Gerard o Star Wars, que vienen cargadas de novedades.

Seguimos apostando con fuerza y entusiasmo por un concepto de imagen que está fascinando a un público cada vez más numeroso: “Coloured Black&White”. Renovamos, además, nuestros puzzles de gran formato, nuestros puzzles Neón. Y nos alegra seguir contando con el puzzle de mayor número de piezas del mundo, “Vida salvaje”, 33.600 piezas para componer una espectacular escena en la selva.

Además, otra de las grandes novedades de este año es la completa renovación de nuestras cajas. Nuevas, modernas, espectaculares y coloristas cajas donde la imagen pasa a ser la estrella, ampliando su tamaño y visibilidad. Corre a tu tienda para verlas. Seguro que te encantarán.

TODA LA INFORMACIÓN

Todos los puzzles incluyen en su caja la información de Control de Calidad para cubrir cualquier reclamación.

SERVICIO DE PIEZAS PERDIDAS

Desde 1996, para todos los puzzles EDUCA® de 500 o más piezas, y siempre que haya existencias, EDUCA® remite al domicilio del consumidor cualquier pieza perdida durante el montaje del puzzle.
A través de la página web www.puzzlepassion.com, más de 150.000 personas han disfrutado de este servicio único en el mundo.

FIX PUZZLE® GRATIS

En todos los puzzles desde 500 hasta 2.000 piezas (inclusive) regalamos la cola especial FIX PUZZLE® para poder colgar el puzzle una vez finalizado el montaje.